BR ArtGallery
abrió sus puertas en Maipú 979, en el año 2004, siendo sus directores David Revale y Federico Bohnenkamp. La sede central estuvo ubicada en un centenario  petit hotel en el tradicional barrio de Retiro que se puso en valor, para que sirva de digno marco a sus exposiciones.

Orientada hacia el arte contemporáneo, apoya   variadas tendencias dentro de la pintura, escultura  y fotografía. En el ínterin participamos en varias ediciones de Expotrastiendas como así también en diversos proyectos con galerías del país y del exterior, participaciones en los Gallery Night del 2004 hasta la fecha, realizando mas de 200 muestras individuales y colectivas.

Los primeros años hemos visitado mas de 350 talleres y a raíz de nuestro trabajo conseguimos el plantel de artistas que representamos en la actualidad.

Además tenemos contactos con coleccionistas privados que aprecian la propuesta de la galería.

En el 2010 nos mudamos a nuestra nueva sede, en Marcelo. T. Alvear 770, siempre dentro del barrio de Retiro, y en esta etapa, bajo la conducción de David Revale y Adriana Janin seguimos en la misma línea  de trabajo, encarando con mucha pasión, diversos proyectos tendientes al reconocimiento de nuestros artistas.

La galería consta de dos plantas y  paredes de doble altura donde apreciar las obras es un placer.

El objetivo fundamental  de la galería es  la promoción de artistas emergentes, como así también de autores ya consolidados en el arte argentino.

Sebastían Elcano 406 - San Isidro (Esq. López y Planes) / Tel: +5411 - 4893-1330

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados
(Ingresar / Salir)